Términos y Condiciones
Términos y Condiciones de Venta
1. Formas de Pago:
-Transferencia Bancaria
Puedes realizar tu pago con transferencia bancaria, los datos aparecerán al momento del checkout o confirmación de tu pedido.
Para dudas o consultas, puedes escribirnos a
Email: administracion@portaldeco.cl
-Tarjeta de Crédito y Redcompra:
Portal Deco utiliza el sistema de pago online Webpay plus, el cual corresponde a tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y Redcompra. ( De las cuales no se aceptan reembolsos, sólo cambio de producto, por temas internos de Transbank.
Si tienes cualquier duda, puedes resolver tus preguntas en nuestra página web www.portaldeco.cl/comocomprar
2. Envíos
Una vez realizada la compra y confirmado el pago, se inicia el proceso de despacho.
El despacho del pedido variará de acuerdo al tipo de producto y la zona de despacho, éste será indicado al momento de la compra.
Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), se inciará el proceso de despacho el Lunes siguiente.
Los despachos están a cargo de Correos de Chile, Cacem Cargo, Villa Prat, Mardan respectivamente con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la sucursal.
3. Devoluciones y Cambios
Políticas de cambio:
Derecho a retracto
2.- Si el producto NO cumple con lo demostrado ni especificado en el sitio web **(ver en Políticas de cambio), el cliente puede coordinar el cambio dentro de los 10 días corridos por el producto que si solicitó, desde que recibió o retiró el producto comprado. Nuestros productos son todos fabricados a medida para el cliente, no contamos con stock, por lo mismo solo es opción de devolución si presenta falla o el producto entregado no es el mismo de la descripción o foto.
3.- Si el producto presenta alguna falla, atribuible a un problema de fabricación o diseño, puede ejercer su garantía legal, luego de 3 meses de adquirido. Para esto, deberá enviar un mail a administracion@portaldeco.cl indicando el número de orden, boleta / factura y el motivo de la solicitud de cambio, indicando el tipo de falla ocurrida respaldada con al menos 2 fotos del producto. Luego de la evaluación de nuestro departamento de calidad, se notificará si procede o no, al cambio del producto.
Portal Deco NO realiza cambio de productos ni devoluciones de dinero o reversa de Transbank por las siguientes razones:
- Disentimiento de su compra después del plazo de fabricación
- Equivocación de entrega de producto
- Disgusto o por que no entró en el espacio asignado, o no cumplía su expectativas ( alusivo a pareceres subjetivos e individuales de cada persona)
Las garantías:
-Solo se realiza devolución de dinero a cuenta corriente debido a que el Cliente canceló mediante transferencia, si es mediante Transbank solo podemos ofrecerle cambio de producto por el mismo monto.
-Si el producto presentó alguna falla técnica (ante previa verificación del producto por nuestro departamento de calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.
Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.
Portaldeco, por esta vía, confirma por escrito que éstas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web y por venta telefónica.
Para proceder al cambio, debes comunicarte con nosotros a éste email administracion@portaldeco.cl , indicando número de orden y motivo de retracto.
Es importante señalar que las imágenes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador, conforme a Ley 19.472.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su etiqueta, empaque, accesorios, incluyendo boleta/factura y comprobante de compra, en nuestro Studio ubicado en la Santiago, comuna de Las Condes
El costo de envío y traslado del producto, es asumido por el cliente.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Portal Deco Chile procederá con la coordinación del cambio.
4. Promociones, Ofertas y Stock
Todas las promociones y ofertas serán válidas durante el periodo publicado en nuestro sitio web y cuentas oficiales en redes sociales. (hasta agotar stock)*
*Importante: no necesariamente están todos los productos, el stock es variable. Te sugerimos enviar un correo a administracion@portaldeco.cl para chequear disponibilidad de productos en promoción y oferta.