Tendencia

▶️09.03.2018

▶️ LA QUIERO!!!





▶️01.01.2018

             Lo top del Verano


1- Mantel Tropical                       2.- Papel Mural Tropical                         3.- Mesa Industry                      4.- Gabinete Vintage






▶️20.08.2017

Contágiate con "The Green"

Decorar el hogar puede suponer una tarea llena de decisiones. Hay que elegir muebles y hay que decidirse por colores, todo pareciera simple pero no lo es, aunque tampoco es que sea algo complicado. Los colores son importantes a la hora de decidirnos por ellos, ya sea para decorar el interior o el exterior de nuestra casa. Nos dimos cuenta que las ventajas de decorar con verde, son muchisimas ya que es un color muy atractivo y popular a la hora de decorar y elegir muebles, pero además te dejan un significado.

Propiedades del color verde

Hay cualidades que se reconocen hoy en día a los colores, esto se denomina psicología del color y es que los mismos tienen un efecto en nuestro ánimo. Por ello hay que tener en cuenta las cualidades del color verde en la decoración, para utilizarlo con éxito. El color verde es el color de la armonía, el equilibrio, el descanso, la restauración, la confianza y la paz entre sus cualidades positivas. Y en Feng Shui el color verde significa dinero, abundancia y es óptimo colocarlo el cuadrante del dinero, administración o negocio.

AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS DE QUE HACER CON EL VERDE / IDEAS QUE PUEDES ADQUIRIR EN NUESTRO PORTAL.
Para poder buscarlas, sólo debes asegurarte el numero que tiene cada foto y hacer click en el número que ahora detallamos.
1.- 2 Mesas Vintage (2.40x.80)
2.- Mesa Industry (2,00x0,80) 
3.- Gabinete Cubox (2.00x0.38x0.60h)  
4.- Funda de Plumón Tropical  
5.- Cortina de Baño Tucan  
6.- Sillón Gerencial Syncrónico 
7. Papel Mural Tropical  
8.- Mantel Tropical  
9.-Banca Industry 
10.- Mantel Rombos 
11.-Papel Mural Tropical 
12.- Silla Ejecutiva Syncro       




Personaliza tus Puertas 

▶️19.07.2017

Éste invierno nos pegó fuerte con las bajas temperaturas, eso provoca cambios en la fachada de nuestras casas. Luego la Primavera nos invade y de pronto nos encontramos con las fiestas patrias, una linda fecha para llenarse de color y alegría. Por eso te queremos contar que ya comenzó la campaña " PINTA TUS PUERTAS A TU PINTA", ésta campaña consiste en llenar de vida las fachadas  de cada hogar para contagiar de apoquito cada vecino, cada condominio, cada cuadra, cada comuna y a sí volverlo viral para que incentivemos en mantener nuestro hogar siempre en buen estado y a la vez lleno de color. Contagiate con esta cool idea y cotiza con nosotros tu proyecto de servicios de pintado de puertas a domicilio.

     ▶️ SERVICIO DE PINTADO A DOMICILIO
         ▶️ descuentos especiales sobre 5 puertas
        ▶️ valido sólo para región metropolitana
▶️ escríbenos a info@portaldeco.cl
INNOVA TUS ESPACIOS CON ESTA COOL IDEA, TE ESPERAMOS!!!

Alfombras de Vinilo

▶️10.06.2017

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA!! 

Quieres darle un toque acogedor a tus espacios? Bueno esta es la solución, nuestras alfombras son inigualables, por su material único de Vinilo que la hace impermeable, lavable, ultra colorida, y resistente a los rayos uv, animales, humedad y a artículos de aseo de alta potencia.
Puedes utilizarlas en pasillos, terrazas, sala de juegos, cocinas, baños, entrada de tu casa, es multifacética y muy resistente a alto trafico. Tenemos variedades de diseños y medidas, y si quisieras cotizar alguna medida especial debes tener en cuenta que el material es de 1.40 mts de ancho por el largo que desees.
Para eso puedes escribirnos a info@portaldeco.cl . Gracias a la flexibilidad del material, es enrollable por lo que nos permite despacharla fácilmente a cualquier región del país.
ATERÉVETE CON ESTA COOL IDEA DE PORTALDECO / PUEDES VER MAS DISEÑOS AQUÍ



Cortinas de Baño Personalizadas 

▶️0.1.05.2017

Cortinas de Baño Personalizadas   En los últimos años el diseño y la decoración nos ha llegado con todo, por eso hoy nadie puede quedarse atrás y sentirse marginado por pocas alternativas o precios elevados. 
                Las cortinas de baño no tienen simplemente una función práctica de evitar que todo se moje al ducharte, también pueden convertirse en un elemento decorativo importante en este espacio esencial de la casa. Ponte creativo y diseña con PortalDeco la Cortina de tu baño a Gusto, si porque con nosotros puedes personalizarla.
        Renueva tu baño, revisa éstos y más de nuestros originales diseños de cortinas de baño AQUÍ


 Cómo Instalar Papeles Murales

▶️15.04.2017

 

Para comenzar esta sección del Blog, queremos mostrarles un resumido tutorial para poder instalar fácilmente nuestros papeles murales. Si bien en Portal Deco brindamos el servicio de instalación, ésta idea nace de que muchos clientes no tienen la posibilidad de contar con éste servicio adicional por motivos de costos, falta de tiempo o simplemente por entretención. Para aquellos que se sientan reflejados les damos la posibilidad de hacerlo ustedes mismos y así no tendrán excusas para vestir sus muros con un toque de Diseño.
 
Mira el video tutorial en el siguiente link: https://youtu.be/8sDfzER9ICM

 

_MATERIALES_

1 Balde o Tineta de Pintura Limpia
1 Rodillo Pelo Largo
1 Bolsa de Pegamento 
1 Espátula plástica
1 Esponja o Paño de Algodón
1 Huincha de Medir
1 Regla de mínimo 60 cms
1 Cuchillo Cartonero con Repuestos
1 Rollo de Cartón Corrugado
Pasos para la instalación:
  • Limpiar muro elegido con un paño húmedo (Muro debe estar liso, sin textura ni relieves. Puede tener otro papel debajo)
  •  Medir Muro para repartir el ancho del papel y su calce en el patrón de diseño en su ancho y en su alto. El papel lo puedes colocar horizontal o vertical. Depende mucho de la orientación que se coloque, ya que los calces del patrón de diseño son todos distintos y las medidas cambian.
  • Después de medir y elegir la orientación del papel. Debes dividirlo en 53 (cms del ancho del rollo). Ahí sacaras la cantidad de tiras que debes cortar.
  • Al momento del primer corte (con regla) debes dejar 2 cms. de holgura adicional a tu medida, esto es porque normalmente los muros no son perfectos y siempre hay diferencias de medidas.
  • Siempre el papel se pega desde arriba hacia abajo, enumera los cortes por atrás y con una flecha en qué posición va para que no se te enreden al momento de pegar. Siempre dejar el corte anterior para hacerlo calzar con el patrón del siguiente corte que viene. Puede ser que te queden excedentes, ignóralos, siempre habrá pérdida de material.
  • Estira el rollo de cartón corrugado en una superficie amplia donde puedas extender cada tira del rollo. De inmediato prepara la mezcla del pegamento con agua. En la misma caja del pegamento salen las proporciones y cantidades por mt2 o por rollos. Con la misma regla anda revolviendo constantemente para que no se formen grumos.
  • Luego comienza con el 1er corte boca abajo contra el cartón y aplícale la mezcla con el rodillo. Debe ser de forma pareja y que quede húmedo. Luego lo tomas un extremo y lo doblas hasta la mitad de la tira, luego repites lo mismo con el otro extremo. Ahí te quedará protegido el papel para que no se seque. Después lo reduces en más pliegues para que sea de fácil manejo.
(Si elegiste instalarlo de forma horizontal necesitarás ayuda de otra persona para que pueda sostener del otro extremo. Si elegiste Vertical es más simple y se puede sola(o))
  • Toma una de las puntas de los extremos, ábrela y apóyala en la parte superior del muro (donde se une con el techo)  y con tus manos fuertemente comienza a pegar toda la superficie despegada hacia abajo, preocúpate de que no se corra ni quede torcido. Luego abre la otra parte de la tira que está doblada y comienza a pegar hacia abajo lo que falta. (Lo mismo funciona es para postura horizontal pero el movimiento es hacia el lado.)
  • No te preocupes por los globos de aire que queden dentro del papel, importantes son las arrugas o pliegues, éstos no pueden quedar (si te sucede, despega  y vuelve a intentarlo). Los globlos se emparejan con la espátula y con la esponja o paño húmedo. (Ambos utilízalos en dirección donde pueda evacuar el exceso de pegamento y el aire.
(Todos los excedentes de papel que te queden déjalos para al final de la instalación, ideal que se sequen un poco.) 
  • Repite el procedimiento con todos las tiras cortadas siempre respetando la enumeración y su calce de patrón. Ojo, No se traslapan los papeles.
  • Para cuando termines limpia el paño o la esponja y humedécela para limpiar los excedentes de pegamento que haya quedado entre uniones o terminaciones.
  • Deja secar unas horas para luego cortar con la regla y el cuchillo cartonero los excedentes del papel.
Nota Importante: Es óptimo ir cortando los filos de la hoja del cuchillo cartonero, especialmente si has cortado mucho. Y para las terminaciones de los excedentes es de suma importancia que el filo sea nuevo para realizar cortes más precisos.

 

¡VISITA NUESTRA SECCIÓN DE PAPELES MURALES Y DALE VIDA  A TUS MUROS! 

 

 

 

Cojines con Estampados Onderos

▶️0.5.03.2017

 

Al momento de decorar nos encontramos con una variante muy común en nuestros clientes... desean tener una pieza de diseño único pero que pueda ser reemplazable en el tiempo, que a la vez tenga onda y de costos no altos. Para ésta misión, los cojines son los mejores candidatos ya que cumplen todos esos requisitos.
 
Son una pieza de decoración económica, en la cual podemos crear piezas únicas con ideas de cada cliente, se pueden personalizar, se deben lavar constantemente lo que ayuda a tener más alternativas de fundas con diseños. Sus formas y texturas son variadas entregando creaciones originales para cada consumidor.
Los cojines son la pieza clave de nuestras camas, sillones y hasta rincones, por lo mismo te invitamos a ver algunas de tantas alternativas posibles, solo déjate llevar por la originalidad y la tentación de innovar…. 

Dile ¡Basta! a la monotonía y revisa todos nuestros diseños aquí.

 


 




Colección Murales en Blanco y Negro

▶️10.06.2016

Hemos visto pasar cuanta moda por delante de nosotros, y por más que traten de implantar nuevas tendencias en colores, siempre tendremos esa debilidad por el Blanco y Negro.
 
 
No es fácil describir que es lo que te encandila del Blanco y Negro, porque es como una sensación, esa que te hace sentir visualmente que es correcto. Debe ser porque su mezcla nos inspira elegancia y glamour combinado con neutralidad al momento de elegirlo para vestir nuestros Muros. 
Por lo mismo les mostramos la Colección 2016 de Papeles Murales en Blanco y Negro, y algunos ambientes de inspiración para que así puedan ser de gran utilidad.
 
  
 
 ¡VISITA NUESTRA SECCIÓN DE PAPELES MURALES Y DALE VIDA  A TUS MUROS!