Cambios y devoluciones

Políticas de cambio:

Derecho a retracto

Si el producto NO cumple con lo demostrado ni especificado en el sitio web **(ver en Políticas de cambio), el cliente puede coordinar el cambio dentro de los 10 días corridos por el producto que si solicitó, desde que recibió o retiró el producto comprado. Nuestros productos son todos fabricados a medida para el cliente, no contamos con stock, por lo mismo solo es opción de devolución si presenta falla o el producto entregado no es el mismo de la descripción o foto.

Si el producto presenta alguna falla, atribuible a un problema de fabricación o diseño, puede ejercer su garantía legal, luego de 3 meses de adquirdo. Para esto, deberá enviar un mail a info@portaldeco.cl indicando el número de orden, boleta / factura y el motivo de la solicitud de cambio, indicando el tipo de falla ocurrida respaldada con al menos 2 fotos del producto. Luego de la evaluación de nuestro departamento de calidad, se notificará si procede o no, al cambio del producto.

Portal Deco NO realiza cambio de productos ni devoluciones de dinero o reversa de Transbank por las siguientes razones: 

- Disentimiento de su compra después del plazo de fabricación ( tiene 24hrs para retractarse)

- Equivocación de entrega de producto 

- Disgusto o por que no entró en el espacio asignado, o no cumplía su expectativas ( alusivo a pareceres subjetivos e individuales de cada persona)

Las garantías:

Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (ante previa verificación del producto por nuestro departamento de calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac. 

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores. 

Portaldeco, por esta vía, confirma por escrito que éstas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web y por venta telefónica.

Para proceder al cambio, debes comunicarte con nosotros a éste email  info@portaldeco.cl , indicando número de orden y motivo de retracto.

Es importante señalar que las imágenes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador, conforme a Ley 19.472.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su etiqueta, empaque, accesorios, incluyendo boleta/factura y comprobante de compra, en nuestro Studio ubicado en la Santiago, comuna de Las Condes

El costo de envío y traslado del producto, es asumido por el cliente.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Portal Deco Chile procederá con la coordinación del cambio.