👁‍🗨 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O REEMBOLSO

Portaldeco, por esta vía, confirmamos por escrito que éstas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web y por venta telefónica.
Antes de transparentar nuestras políticas de venta, es importante señalar que casi todos nuestros productos son fabricados a medida para cada cliente, y como buscamos generar una relación de largo plazo con ustedes es que queremos ser claros en:

👁‍🗨 Derecho a retracto

1.- Es objeto de devolución si lo comprado presenta falla. Si el producto se presentara defectuoso, atribuible a un problema de fabricación o diseño, puede ejercer su garantía legal, dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.

2.- Si el producto NO cumple con lo demostrado ni especificado en nuestro sitio web, para aquello el cliente puede coordinar el cambio dentro de los primeros 10 días corridos de efectuada su compra puede: solicitar el producto correcto y o pedir reembolso.

Para esto, deberá enviar un mail a hola@portaldeco.cl indicando el número de orden, boleta / factura y el motivo de la solicitud de cambio, indicando el tipo de falla ocurrida respaldada con al menos 2 fotos del producto.                                                                                                                                          Luego de la evaluación de nuestro departamento de calidad, se notificará si procede o no, al cambio del producto.

👁‍🗨 Motivos de no reembolso ni cambios de productos y o reversa de Transbank por las siguientes razones: 

- Disentimiento de su compra después del plazo de fabricación de dicho producto ( tiene posibilidad de retractarse solo 24hrs posterior a efectuada la compra) Por lo cual recomendamos que si tiene dudas es mejor llamarnos o escribirnos antes de comprar, así no se presentan errores.

- Por Equivocación de entrega de producto. ( Debe coordinar con nuestra empresa la gestión sin costo de intercambio de paquete)

- Disgusto o Pareceres arbitrarios del Cliente, ejemplo: por que no entró en el espacio asignado, o no cumplía sus expectativas, etc.. ( alusivo a pareceres subjetivos e individuales de cada individuo). Cabe reiterar que todos nuestros productos  son fabricados a medida especialmente para cada uno, como un traje a medida, ésto significa que no pueden ser reutilizados para otras ventas.

En Resumen; si el error es nuestro de no haber informado bien, o no haber cumplido con lo prometido en nuestro sitio web o en nuestra atención directa con cada cliente, nos vemos obligados, como empresa, de resolver el problema, generando distintas alternativas para usted, tales como: cambio del producto sin costo de envío, descuentos, regalos y o reembolso. 

Para gestionar el proceso debe comunicarse con nosotros a hola@portaldeco.cl , indicando número de orden, motivo de retracto y a lo menos 2 fotos referentes a lo señalado.

se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (ante previa verificación del producto por nuestro departamento de calidad) 

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores. 


👁‍🗨 Notas al Margen

Es importante señalar que las imágenes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador, conforme a Ley 19.472.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su etiqueta, empaque, accesorios, incluyendo boleta/factura y o comprobante de compra, en nuestra Bodega Central ubicada en Santiago, comuna de Independencia.
El costo de envío y traslado del producto, es asumido por el cliente.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Portal Deco Chile procederá con la coordinación del cambio.