About us

¿Qué es Portaldeco?

Portaldeco nace el 2015 después de dedicarme por más de 10 años al diseño de interiores. Al momento de diseñar creamos junto al equipo de maestros e instaladores un sin fin de muebles únicos que con el tiempo la gente comenzó a recomendar y buscar.          Para eso creamos Portaldeco para llevar nuestras creaciones a vuestros hogares, oficinas, empresas, de una manera más simple como la Tienda Online , más cómodo y simple de vitrinear sin tener que salir de tu casa.

Luego se sumaron más marcas a nuestra Tienda Virtual las cuales aportan con una gama de productos relacionados a la decoración y más versatilidad de gustos y diseños, listos para ser creados, fabricados para enviar a la puerta de tu casa u oficina. Piezas personalizadas para cada uno de ustedes y con la disponibilidad de pagar en línea a través de cualquier tarjeta de  crédito o débito con un calculo específico de envío a cada región del país.

Hoy somos un equipo de personas que nos une un solo objetivo: "la pasión por el diseño"

Nuestro grupo está compuesto por profesionales con vasta experiencia, en donde arquitectos, constructores, diseñadores y los más calificados instaladores, se unen para entregar soluciones personalizadas, memorables y vanguardistas. Trabajamos para ofrecer una propuesta única e inteligente según tus necesidades, en donde nos preocupamos de cada detalle decorativo y técnico.

 

¿A qué nos dedicamos además?

Al asesoramiento de diseño de interiores, desarrollo de proyectos, fabricación de mobiliario en  todo tipo de materialidades y además vendemos objetos de decoración tanto para el hogar e instituciones.  

Nos ocupamos de todas las etapas del proyecto como de su posterior puesta en marcha, la dirección de obra, el diseño de muebles y la provisión e instalación de los diferentes elementos decorativos. Contamos con un amplio mix de alternativas innovadoras de productos exclusivos y de fabricación limitada, lo que nos hace ser únicos en nuestro rubro.

 

¿Quiénes son nuestros clientes 

Personas y empresas, que buscan una solución innovadora, única y personalizada para el diseño de sus espacios.